domingo, 30 de agosto de 2009

HALLOWEEN 2




El viernes pasado los vecinos del norte tuvieron la dicha de disfrutar de la secuela de uno de los remakes mejor logrados de mi saga favorita del genero y si, me vale madres si alguno no le pareció bueno el remake-precuela que hizo Rob Zombie sobre Halloween donde además me gustaría remarcar que repita y re utiliza magistralmente gran parte del soundtrack original creado en los 70´s por el mimos Jhon Carpenter y Debra Hill. El año en que salió esta película debo confesar que no pude esperar a que llegara a las salas de cine y tuve que verla pirata, por que yo si tengo un papa pirata y que chingaos. Espero que este año no pase igual y que los cines de nuestro otrora imperio azteca permitan que llegue antes a las salas por lo pronto les dejo imágenes del cartel original y dos de la nueva edición. The shadow rise again S.M.F.

No hay comentarios.: