jueves, 6 de septiembre de 2007

THE VISION BLEAK y 28 WEEKS LATER


Saludos a todo los subnormales que leen este blog hace ya un buen rato que no metía nada de entradas y es que desde la visita de tim burton tarde mucho en volver a recuperar la cordura pero ya estamos en circulacion de nuevo y es que realmente no había mucho de que escribir pues halloween no se estreno para mexico el 30 de agosto, luces del más allá pues solo tiene momentos bueno, el hijo del diablo o WHISPERS es un bodrio "es una vergüenza para las fuerzas del mal" ( si me dicen de que película es esto me cae que les regalo una playera de aurora) y bueno ayer por fin después de no se cuanto tiempo pude al fin ver la película de 28 weeks later o EXTERMINO 2, película que temía un poco de ver por que la primera me dejo un sabor de boca excelente a cargo de DANY BOYLE en el 2002 así que como es costumbre las segundas partes apestan, así que me lance a ver que me esperaba y debo decir que salí salpicado y casi en coma de tan buen film, (le quitaba una escena tipo rambo con un helicóptero pero bueno). No quiero blasfemar en contra del Sr. Romero y aun que no se ha dicho que la seria de película sea de ZOMBIES pues no nos hagamos pendejos, si ves una serie de gueyes con los ojos mas inyectados que los infraseres que se juntan en el fly (un hoyo de aquí de la capital de las momias) la película no huele pero supongo que estos apestan a muerto y no es para menos después de haber vomitado y llorado sangre mezclada con la sangre y carne de otros que sirvieron de alimento después de esto pues por lo menos a mi solo me queda en  la cabeza la palabra ZOMBI.
Aun que estos me encantan por que los ZOMBIES del maestro ROMERO siempre son lentos y estúpido excepto el prieto de THE LAND OF DEAD que pido perdón al Mtro. ROMERO, pero a mi no me latió que pensara siempre lo que me ha gustado de los Zombies es su brutalidad, su falta de conciencia y remordimiento y en 28 days y 28 weeks later estos hijos de la gran puta lo confirman además de que las persecusiones son muy rápidas corren como locos, una escena que me encanta es en 28 day later salen unas ratas corriendo. huyen de una manada o jauría de humanos que se las quieren comer.
Y bueno pues les recomiendo que vean este film y si es con un buen trozo de jamos serrano un buen vino y buena compañia adelante.

Tambien les recurdo que nos ayuden a difundir la convocatoria para recepcion de cortos en el post anterior esta la convocatoria.

El video que les dejo aqui es de THE VISION BLEAK banda alemana de horror metal evolucion de empyrium con una melodia tributo a los hombres lobo con unas bellas imagenes de la pelicula de la universal con bella lugosy y Lon Chaney jr.
THE SIGN OF THE WEREWOLF WILL BE A STAR BLEEDING WITH FIVE HORNS

1 comentario:

Tati, cartonista e ilustrador dijo...

Que onda Tes
oye, como que le hace falta un momento de relajacion a tu blog, y para eso, te invito a que cheques este video:
http://www.youtube.com/watch?v=DXkEV3ywEy0