jueves, 5 de julio de 2007

Monstruosas Maravillas

Una de las actividades que se pudieron concretar dentro de la segunda edición de Aurora fue que pudimos tener una exposición de arte con el tema de la muestra que en este caso fueron los circos de maravillas o de freaks asi que en el museo dieguino, que son las ruinas subterraneas del templo de san diego, es que se llevo a cabo esta exposición. Les dejo un video con las imagenes de todas las piezas que formaron parte de esta exposicion:

con obra de: Jesus Gallardo, Angélica Escarcega, Jose Luis Mendez, Carlos Maldonado, Sara Julsdrud, Karolina Parra, Rocio Hernandez, Carla Saldivar, Alejandro Montes, Fernando León, Alberto Pro, Flor Bosco, Vanessa Salas, Mario Mendez, Roy, Daniel Gordillo, Rigel Herrera y Alejandro Dorado en paz descanse mi hermano.

4 comentarios:

Alexander Dmitrievich dijo...

hola gente de aurora, he seguido sus pasos desde expresion en corto '07 y me gustaria asistir a sus eventos, aunque no puedo por ser en feb. y estar en la escuela para esas fechas.
me gustaria que hicieran una liga a mi blog, que aunque nada tiene que ver con el terror, creo que tiene algo de critica social que vale la pena ver. la direccion es MUNDOSOVIET.BLOGSPOT.COM
gracias!

Random Guy dijo...

Me repatea no poder cargar el video, pero les mando saludos...

Como odio no haber estado en el último fest.

Anónimo dijo...

saludos, primero que nada, gracias otra vez por los ciclos de horror que dan ganas de que fueran mensuales.. la exposición del dieguino estuvo genial, pero no stán todos los trabajos, falta zoom a la barbie cardiófaga.. pudieron haber hecho business con eso, vender litografías o subastar piezas!!!
ya quiero ver qué sigue..

pd. ojalá q en cine expresión en corto lleven camisetas (y q alcance una yo ;)

TESMON dijo...

Saludos Mine pues gracias por la idea y si el dueño de la imagen no tiene problemas te mando la imagen de la barby que te gusto y estoy seguro si sale por ahi la imagen si no la voy a poner en el video. Y si tendremos playeras de AURORA en expresion en corto asi que ojala nos puedas apoyar al comprarno una costaran 80 pesucos