martes, 5 de junio de 2007

Posters



Les incluyo aquí los posters de las dos primeras ediciones de la Muestra de Cine de Horror. Muchos de estos archivos se han perdido pues fui presa uno o unos hijos de mil padres que me robaron mi computadora con toda la información así que es por esto que no he podido publicar el poster de la tercera edición de AURORA.
Pero esto no nos detendrá y tentativa mente la temática de la tercera muestra de cine de horror sera alrededor de las películas de los ochentas y films inspirado por el maestro Howard Philips Lovecraft. La pagina de AURORA seguirá vigente mientras dure el patrocinio pero en este blog podrán encontrar links relatos y demás incoherencias que se me vaya ocurriendo no me interesa que no las quieran leer.
Así que espero nos envíen sus comentarios sobre lo que les ha parecido AURORA y que mas les gustaría ver. Por lo pronto nos vemos en Expresión en Corto.

Alejandro Montes Santamaria
Director General
Aurora: Muestra de cine de horror
01 473 73 23971-para mensajes
45 473 1038825-cel
----------------------------------------------------
Aurora Montes Santamaria
Exhumada en el año de 2004
http://www.mictlan.envy.nu
http://aurorahorror.blogspot.com/

No hay comentarios.: