miércoles, 13 de junio de 2007

Hablando de E.T.s

"Dicen que llego de lejos, de allá entre las estrellas. Anda en busca de mujeres, quien sabe que quiere con ellas. No le importa si son viejas, jóvenes, feas o bellas. No es el pájaro uyuyuy, pero llego del cielo. Tampoco el gallito ingles pero causa más desvelo. Anda tras de el la polecia, y a mi amigo pavi demuestra alegria. Es el E.T. a donde quiera se mete, es el E.T. a las mujeres somete. Cierren puertas y ventanas y escondan a sus hermanas ahi viene el E.T. " Rockdrigo Gonzales El profeta del Nopal.

Con esta transcripción de esa bella melodía del profeta del nopal es que les quiero hacer un regalito, hace unos 10 años su servidor debe confesar con orguyo haber estado traumado por la obsesionado con saber sobre de vida extraterrestre, una gran cantidad de mis libros, que aun conservo solo de ese tema, un día como que me sobrecargue, me fundí, me di cuenta de que creía en ellos y aseguro su existencia así que decidí no buscar más.

Pero en todo este transcurso algo memorable fue cuando en las noticias pasaron el video de la autopsia a un extraterrestre, y gracias a la magia de la red ahora pdre verla cuantas veces quiera así que aquí se las dejo como segunda entrega de extraterrestres en este blog, otra de mis pasiones es la ciencia ficción pero aquí solo reseñaremos cosas que tengan relación con lo tétrico de el tema.
Así que espero la disfruten.

No hay comentarios.: